Fanzín 31 es una publicación en papel realizada por las integrantes del Taller de poesía de la unidad 31 de Ezeiza. Este es su complemento virtual.El taller nació en el año 2002 como iniciativa conjunta de la Casa de la Poesía –Dirección General del Libro – GCBA, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el S.P.F. Dirección General de Régimen Correccional (División Educación).

24.7.07

NO HAY REJAS QUE IMPIDAN QUE MI MENTE SEA
LIBRE. NO HAY REQUISAS QUE VEAN MI ALMA.
A.R.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desnudo mi alma y me desnudo con esta corta y sincera inspiración, ¿cuántos hay fuera de cárceles de paredes y aún así están presos?

Lo grandiosos es que el alma esté libre y esa no te la pueden encarcelar.

A veces yo, en libertad me siento presa de tener que pasar encerrada en una oficce sin poder salir porque debo cumplir horarios. Son contradicciones que me invitan a desnudarme en mi blog.

Besitos amistosos con afecto desde Colombia!

Anónimo dijo...

Mis manos se sienten un poco perdidas… un tanto confusas a la hora de elegir las palabras; y tropiezan entre teclas, entre agónicas ideas… que se asesinan…que se devoran, que se pierden… ya he matado tantas líneas en el demencial intento de expresar esto que surge de mi estomago y sube hasta mis manos; las mismas manos que ahora contemplan despavoridas … las mismas manos que acogiste entre las tuyas y que en un juego casi místico, se fugaban, recorrían los tejidos y regresaban a tu lado… que se volvían fugitivas y cómplices… y al mirar lo que tus ojos no veían, recubrí un poco de mi en ti.

Hoy en la esquina me esperan la cordura y la manía… con unos pesos en las manos… un cuchillo en su espalda… y sin embargo hoy no tengo desconfianza… compárteme tu carga, zurzamos la tela astral que nos espera haya afuera, aquí dentro… deja que vomite los miedos, que haga trisas los recuerdos, que desgarre un pedazo de mi aliento y lo borde en tu costado… así, sin mas, sin tener preguntas sin tener respuestas…

Solo quiero compartir tu silencio… tus gritos… sentir tu garganta en la mía y tu mirada revoloteado al derredor, saber que ni aislada, torturada o muerta es sido vencida… y al abrir delicadamente los ojos y exprimir la pus de mis llagas, cortar los miembros gangrenados; despertare y entre toda esa gente que en mis agónicos recuerdos encuentre… estarás tú… con tu calida mueca que no limita en claridad…

tatiana elinor dijo...

yo misma me meto entre rejas, le pongo candado y me trago la llave...por suerte aún es tiempo de vomitar y recuperar la llave para vivir la vida.